lunes, 9 de mayo de 2011

Trailer doblado, Daniel habla de la division de las reliquias,nuevas imágenes promocionales parte 1 & 2

El día de hoy se ha liberado el trailer que vimos hace unas semanas doblado al español latino francamente prefiero verla subtitulada, la voz de Voldemort es horrorosa...





Por otra parte la revista Total Film realizo una entrevista a Daniel Radcliffe, dicha entrevista sera lanzada completamente este 12 de mayo, mientras tanto podemos leer una previa donde habla sobre la división de Las Reliquias de la Muerte
Aquí les dejo una traducción de bloghogwarts.com:

Nunca la hubiéramos podido adaptar en una sola película. Si vienes a mi con una adaptación cinematográfica satisfactoria del séptimo libro, entonces podríamos iniciar el debate! Todos los libros desde El Cáliz de Fuegoson grandes, pero con cada uno, podías eliminar algunas partes sin afectar el argumento principal.
Las Reliquias de la Muerte es diferente, pues no hay sub-argumentos. Es siempre una sola historia y es muy difícil perder una página. Si lo hubiéramos hecho en una sola película, tendríamos que haber re-configurado toda la historia, y entonces no sería una adaptación del libro.





Y continuando con las imágenes promocionales de la parte 1 han salido dos nuevas imágenes en la primera podemos vera a la Sra. Weasley con varita en mano y en la segunda a Hermione, hermosa como siempre...






y por ultimo podemos ver al dragón de gringotts en la parte 2 con los efectos especiales terminados en su totalidad y verdaderamente es escalofriante parece real...


Dejen sus comentarios xD

Gracias a oclumencia.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar