sábado, 30 de abril de 2011

Cuarto capitulo de mi fanfic "La vida como Auror"

Sin mas preámbulos les dejo la continuación de mi fanfic, disfrútenlo y espero que les este gustando...




A quienes no lo hayan leído les dejo los links a los capítulos anteriores...




Prefacio:http://lavidacomoauror.blogspot.com/2011/04/prefacio.html


Capitulo 1 :
 http://lavidacomoauror.blogspot.com/2011/04/capitulo-1-buenas-noticias.html


Capitulo 2: 
http://lavidacomoauror.blogspot.com/2011/04/capitulo-2-una-reunion-urgente.html


Capitulo 3: http://lavidacomoauror.blogspot.com/search?updated-max=2011-04-26T16:52:00-07:00&max-results=7



Capitulo 4
“Caso resuelto”
-¿Hermione?-preguntó Ron un tanto molesto- ¿y ella qué va a venir a hacer aquí?, ¡no quiero que vea los cuerpos! y por si se te olvida no tiene autorización, no es Auror ni nada por el estilo.
-Si Ron, pero creo que Harry tiene razón - dijo Alex- libro que ve tu esposa, libro que lee, ¡es una biblioteca con cara bonita!
-y eso ¿qué?- renegó Ron
-Pues ¿que más quieres? ¡es exacto lo que necesitamos!, por lo que sé después de que fuimos a buscar los horrocruxes y acabar con Voldemort , Hermione se propuso leer todo lo relacionado con la magia oscura, ¡que mejor momento  ahora para utilizar toda esa información  Ron!
-Si lo que dicen es cierto y esa chica sabe todo lo relacionado con la magia oscura pienso que deberían traerla, yo me encargo que de consiga un pase de autorización, si no nos tendríamos que esperar a que llevaran los cuerpos al ministerio de magia español y ahí se nos hará mas difícil realizar nuestra parte del trabajo- puntualizó Hayes.
Ron se quedo sin argumento alguno, motivo por el que Harry le dijo: puedes pedirle que venga, se que Hermione puede llegar hasta aquí, sin usar traslador
-Si, lo hare – dijo, al momento en que se estaba sacando una moneda del pantalón, era un galeón.
-Para que quieres eso- pregunto Alex cuando Ron se disponía a grabar algo con su varita en la cara de la moneda
-Es una de las monedas falsas del Ejército de Dumbledore que usábamos para comunicarnos  ¿verdad?-dijo Harry
-Jejeje si, pero le hicimos un pequeño cambio, la bloqueamos para que solo podamos ver nuestros mensajes sin molestar a los demás, ya sabes la usamos pues emm… para cuando nos damos una escapadita por…
-Si ya entendí no tienes que especificar
-Ok,ok…-Dijo un poco sonrojado- haber ¿que le pongo?, te parece: Ricitos-no pregunten- te necesito (no para lo que tu crees), estoy en Madrid en el Parque del Ratito…
-¡DEL RETIRO, WEASLEY!- grito Alex
-Ya, ya perdón,…del Retiro Paseo de las Estatuas, ES MUY IMPORTANTE, te lo recompensare Atte. Tu leoncito.
-Jajajajajaja  gracias leoncito, ahora nada mas hay que decirle a la oficial Mora que no levante esto hasta que llegue Hermione- se burlo Alex.
-Yo me encargo de eso, leoncito acompáñame -le dijo Hayes a Ron.
Harry escucho a Ron murmurar.
-Me lleva- y se fueron rumbo a la carpa dejando solos a Harry y a Alex que empezó a decir…
-Mira nada más… siempre había creído que Hayes era un cascarrabias de lo peor, me pregunto ¿porqué me dejo esa impresión cuando lo conocí?-
-No lo sé a mi también me había dado esa impresión, la gente del ministerio siempre habla de él como un hombre talentoso pero poco hablador y ve ¡ahora hasta trae a Ron como mascota!
Siguieron caminando al tiempo que veían las estatuas colocadas por el paseo, Harry se encantaba viendo una escultura con un nombre muy curioso “Doña Urraca” (no sabía lo que significaba pero le causo gracia) cuando escucho el ya familiar estruendo de una aparición a lo lejos, fue por Alex diciéndole:
-Ya llego Hermione-
-¡Por fin!, veamos de qué se trata todo esto-
Fueron rápidamente hacia el lugar donde se escuchó el estruendo y precisamente Hermione había llegado:
-¡Harry! ¡Alex! que bueno que aparecen, creí que me había equivocado de lugar, Ron y su moneda…, dijo con exasperación, sabe bien que me desoriento cuando me aparezco a tan grandes distancias, si no hubiera sido porque la piel de mi bolso  empezó a quemarse no me hubiera dado cuenta.
Hermione te necesitamos- empezó Harry- ¿te acuerdas que me contaste hace unos años que te propusiste a leer todo lo relacionado con la magia oscura?
-Si, claro-
-Bueno, creo quees momento de que saques esos conocimientos de la repisa- dijo Harry cuando la empezó a guiar hacia la carpa.
-Pero Harry ¿Qué paso? ¿Es algo malo?-
-Si, es muy malo…-
Ya iban a entrar cuando Alex  los detuvo.
-Harry ¡por el amor de Dios! mínimo dile algo sobre lo que va a ver-
-Claro, perdón me deje llevar, Hermione dentro hay tres cadáveres y te advierto no es nada bonito, Ron salió a vomitar en cuanto los vio- Hermione puso cara de pocos amigos- pero necesitamos que los veas, los dejaron marcados con alguna especie de símbolo pero no sabemos lo que significa…-
-Gracias- le dijo Hermione a Alex- bueno Harry, entremos-
El hedor a muerte seguía pero ahora únicamente habían cinco personas adentro: Ron, Hayes, la oficial Mora y dos agentes de seguridad. Hermione se acerco hacia donde estaban los cadáveres pero antes de poder ver bien Ron se acerco a ellos iba a saludar a Hermione  con un beso pero esta se aparto
-¿que…?-
-Ron aquí no por favor, están los muertos- dijo con tristeza
-Si, este bien tienes razón-
Harry la vio cuando se acerco a los cuerpos, su reacción fue extraña tenia una expresión de estar pensando pero al mismo tiempo de disgusto y tristeza, empezó a dar vueltas alrededor de los cuerpos como analizándolos. Pasaron unos gjminutos hasta que dijo lo que todos querían saber…
-Es el símbolo del Necronomicon-
-El símbolo de ¿Qué?-preguntaron Harry y Alex al mismo tiempo
-Necro…¿que?- dijo la oficial Mora
-¿Y eso con que se come?- pregunto Ron
-Necronomicon-Afirmo Hayes
-Exacto, Necronomicon-
-¿y podrías decirnos que significa eso?-Apremio Alex, no le gustaba vivir en suspenso-
-Es un símbolo maldito, representa a un libro lleno de magia negra también conocido como el libro de los muertos o ley de los muertos, era usado hace muchísimos años, miles, no se como pudo llegar aquí, en la actualidad solo se conocen 6 copias y todas están protegidas con máxima seguridad, nadie puede acercarse mas de diez metros, se dice que afecta de gran manera a todo lo que esta a su alcance marchitándolo o deteriorándolo,  hace que la gente se vuelva loca, malvada o simplemente se suicide, todo dependiendo de su forma de ser, la verdad nunca me explique porque Voldemort nunca lo busco…
Todos se quedaron callados inmersos en sus propios pensamientos, Hayes fue el primero en hablar…
-Yo había escuchado algo sobre ese libro pero únicamente como las invenciones de un escritor muggle un tal Lovecraft-
-Pues por mucho que lamente decirlo H.P Lovecraft no fue un muggle pero pretendía serlo, era un mago que estaba en extremo obsesionado con los muggles tanto que rompió su varita y precisamente el empezó a contar la historia del Necronomicon a los muggles sin el permiso del ministerio de magia razón por la cual años después fue obligado a decir que todo había sido invención suya y por lo que se lo creyeron-
-Pero ¿que crees que signifique que hayan marcado a los cuerpos con ese símbolo?-pregunto Harry
-Desde la existencia del Necronomicon siempre ha habido fanáticos que comenten crímenes o hacen magia oscura a nombre del libro, lo que me preocupa es que el ultimo avistamiento de este tipo de fanatismo fue en el siglo XVII, la mayoría de los archivos que lo cuentan están en la biblioteca del ministerio, pienso que este fue un acto con toda la intención de avisar que estaban de vuelta…-
-¿Quienes?- pregunto Alex
-Los Necromitas- finalizo Hermione




Les dejo una imagen del símbolo del Necronomicon por si no me habían entendido muy bien en el cap. 3


Dejen sus comentarios xD, quiero saber que les esta pareciendo...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta mu bueno el libro!... No puedo esperar qu salga el otro capitulo!

    ResponderEliminar
  3. Me esta empezando a agradar tu historia. Creo que tomas muy bien los personajes, porque no todos toman sus personalidades originales, como yop jejeje. Espero tu otro cap pronto :P

    ResponderEliminar