domingo, 24 de abril de 2011

Mi Primer Blog y Mi Primer Fan-Fic

Bueno emmm jajajaj pues mas que nada el otro dia entre en la desesperacion de querer ver la ultima peli de HP xD y pues me puse a escribir... al principio unicamente iba a ser una cosa pequeña que contara lo que le paso a los personajes muy fielmente a lo k dijo J.K rowling...
Pero paso lo que menos me esperaba y se me empezo a llenar la cabeza de ideas para una historia y pues me abri el word y me puse a escribir xD a quien le interese leanlo y ps la los k no ps no, espero que les guste,  lo hago con mucho cariño a los personajes a los que amo y admiro acepto criticas y todo lo que quieran decirme para hacerla una historia mejor  cadas vez aclaro: TODO ESTA NUEVA HISTORIA SE ME OCURRIÓ A MI NO HE PLAGIADO A NADIE, UNICAMENTE USO LOS PERSONAJES DE J.K ROWLING!!!! saludos
Otra cosa!!!! si no les gusta saber nada de lo que pasa despues de la ultima pelicula  no lo leean hasta despues que sea estrenada



Les agradezco sus comentarios y comenten por favor cualquier critica es bien recibida

No hay comentarios:

Publicar un comentario