viernes, 29 de abril de 2011

Emma responde ante los rumores de Bullying

La actriz Emma Watson (Hermione Granger en Harry Potter) a publicado un mensaje referido a los crecientes rumores de Bullying que sufría en la universidad de Brown razon por la cual se creía había dejado dicha universidad...



Les dejo con una traducción mía:


Hola a todos
Sentí la necesidad de hacerles saber que la razón por la que me tome un semestre de la universidad de Brown no fue por bullying como los medios de comunicación han sugerido últimamente. Nunca he sufrido de bullyng en mi vida y ciertamente nunca en Brown.  Esto de "Los diez puntos para Griffindor" nunca sucedió y he sentido la necesidad de decirlo porque acusar a los estudiantes de Brown de algo tan serio como bullying y dejarlo pasar se me hizo algo injusto de mi parte.
Por favor no traten de especular sobre lo que podría hacer en Septiembre- nadie puede saberlo, porque ¡ni siquiera yo lo se! al igual que muchos de mis compañeros estudiantes en Brown estoy tratando de averiguar que hacer con mi tercer año y si gastarlo en el extranjero (esto es común).


Espero que les haya gustado el nuevo trailer de Harry Potter. Me voy pronto a Pittsbugh a iniciar con el rodaje de "The Perks of being a Wallflower" acabo de salir con  Stephen Chobosky (el director y guionista), Logan y Esdras (los otros dos actores principales) y se que esta sera una experiencia increíble. Me siento muy afortunada.


Espero que estén bien


Cuídense


Con amor Emma xx

Via SnitchSeeker.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario